info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
noviembre 11, 2016

En The Bazaar del Chef José Andrés, un regalo para los sentidos

Escrito por:Embutidos Fermín el11 noviembre, 2016

Rumbo a Estados Unidos partió el equipo de FERMIN este pasado verano a recoger el premio SOFI con el que la Specialty Food Association galardonó el potencial de nuestro chorizo ibérico picante. Una muestra de reconocimiento hacia nuestros productos ibéricos que están, desde hace años, en el mercado estadounidense.

Una vez en Estado Unidos no podíamos regresar sin visitar uno de los más reconocidos restaurantes de Miami, The Bazaar by José Andrés, dirigido por el Chef Tito Vargas y ubicado en el famoso SLS South Beach Hotel.

El Chef José Andrés, reconocido recientemente con dos Estrellas Michelin, refleja en su carta toda una selección de productos de primera calidad con una presentación impecable y una puesta en escena inmejorable.

Cabe destacar que gracias al José Andrés se puede disfrutar de los productos FERMÍN en uno (si no el mejor) de los mejores restaurantes de Miami.

Todo lo que habíamos imaginado del The Bazaar se queda corto. Cocina creativa con arraigo tradicional. Y unos postres sin igual para terminar la maravillosa velada que nos hizo pasar en Miami. Nos quedamos con ganas de volver pronto

5_Retocada
Foto retocada 600×600
2_Retocada
4_Retocada
3_Retocada
IMG_9475
1_Retocada

Imagen de portada

Comentarios

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360. - © Embutidos Fermín, 2018
logosfederjunta