info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
Chef Doreen Colondres
julio 30, 2018

SAN ANTÓN RECIBE LA VISITA DE IMPORTANTES CHEFS AMERICANOS

Escrito por:Embutidos Fermin el30 julio, 2018

Entre los días 19 y 21 de enero, La Alberca tuvo la suerte de recibir la visita de importantes chefs americanos.

El Proyecto, cofinanciado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) Programa Operativo de Castilla y León 2014-2020, consistió en la realización de varias actividades.

Entre alguna de ellas, la visita a las instalaciones de FERMÍN para ver todo el proceso de producción, desde la granja hasta el producto final listo para ser expedido.

Un viaje para recordar

El viernes 19 de Enero, se visitaron las plantas de La Alberca y Tamames. En las instalaciones de La Alberca, se llevó a cabo un recorrido por distintas salas: el matadero, la sala de despiece, el obrador y los secadores.

Por su parte, en Tamames, se visitó la planta de loncheado, deshuesado y envasado de producto fresco.

El domingo 21 de Enero, aprovechando la época de Montanera, se disfrutó de un agradable paseo por la granja. Por su puesto, sin perder la ocasión de explicar a nuestros invitados la diferencia entre los tipos de Ibérico, la alimentación, en qué consiste la Montanera, etc.

Además, ofrecimos una degustación de productos Ibéricos en pleno campo. ¡Donde mejor sabe!

Los resultados del trabajo bien hecho

El resultado de este viaje fue más que positivo y de él surgieron muchas cosas buenas:

Reforzamos la relación con los chef que vinieron y creamos un vínculo más personal.

Ellos, por su parte, pudieron aprender más sobre el producto y el proceso de elaboración, y así lo han transmitido a su equipo a la vuelta. Pero sobre todo, pudieron aprender más sobre Fermín, lo que les lleva a estar más comprometidos con la marca.

Dimos a conocer también la zona, el bonito entorno que rodea La Alberca. Los chefs aprendieron nuevas recetas gracias a personas del lugar, algunos incluso las aplican en sus restaurantes.

Chefs en San Antón

Pero lo más importante de todo, es que tuvimos la enorme suerte de que la chef Doreen Colondres se convirtió en nuestra Fermin’s Chef Ambassador. Justo después del viaje nos dedicó unas bonitas palabras en su blog.

Sin duda alguna fue una experiencia muy enriquecedora, tanto para los chefs que vinieron como para nosotros, y que esperamos poder repetir en un futuro.

Comentarios

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360. - © Embutidos Fermín, 2018
logosfederjunta