info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
mayo 31, 2017

Otra estatuilla para FERMIN: SOFI de bronce a nuestro salchichón ibérico

Escrito por:Embutidos Fermín el31 mayo, 2017

Primero fue el jamón ibérico loncheado, en 2011; un año después fue la panceta ibérica ahumada; en 2014 le tocó el turno a la panceta ibérica de bellota ahumada; en 2016, el chorizo ibérico picante fue el rey y este año, nuestro salchichón ibérico de bellota con su packaging rediseñado ha sido el galardonado con un nuevo SOFI.

En FERMÍN estamos orgullosos de haber conseguido nuestro quinto SOFI -cuatro de oro y un de bronce-. Este premio, conocido como el Óscar de la gastronomía, le ha correspondido este año a nuestro salchichón de bellota, un producto tradicional con un nuevo y sofisiticado packaging.

Se trata de un producto que se elabora desde siempre en FERMÍN y que hasta hoy ha mantenido toda su esencia. Elaborado artesanalmente con carne de cerdo ibérico de bellota, cuenta con unas notas de pimienta negra, pimienta blanca y nuez moscada que le dan ese toque tan especial.

¿Qué lo hace diferente este año? Su empaquetado. Se trata de un estuche en forma de tubo, mucho más fino, liviano y elegante. Muy del gusto del cliente estadounidense, el cual trata a este tipo de productos como auténticas delicatessen que sirven en comidas, reuniones y eventos especiales.

La entrega de premios se realiza normalmente con el glamour y lujo con el que se celebran los Óscar. El año pasado cambió la dinámica y este año aún no sabemos qué pasará. Lo que sí que sabemos es que durante el Summer Fancy Food Show habrá algunas sorpresas. Por ejemplo, este año, existe una categoría para galardonar al “Producto del año” de entre los ganadores ¿Quién será el elegido?

En FERMÍN estamos orgullosos de ser la empresa española del sector  más galardonada con estos prestigiosos premios, algo que nos empuja no solo a seguir creciendo como empresa, sino a seguir poniendo el cuidado y el mimo que se merecen nuestros productos, para que sigan siendo el invitado de excepción en muchos hogares, eventos, reuniones y por qué no, tertulia de amigos.

La entrega de premios será del 25 al 27 de junio.

Allí estaremos, en la Gran Manzana, y prometemos que os lo contaremos todo.

 

 

Comentarios

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360. - © Embutidos Fermín, 2018
logosfederjunta