info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
junio 6, 2018

Manuel, un imprescindible de FERMÍN

Escrito por:Tami Idimad el6 junio, 2018

El pasado 18 de mayo, Manuel, una de las personas que más sabe de Fermín, dejó nuestra empresa para tomarse un merecido descanso.

Y es que, después de casi un cuarto de siglo trabajando para FERMÍN, concretamente 21 años y un mes, es hora de que Manuel pueda disfrutar de su jubilación junto a los suyos.

Manuel empezó a trabajar en FERMÍN el 18 de abril de 1997, sin apenas saber nada del negocio.

Por suerte, tuvo un buen maestro, Fermín, que le enseñó todo lo que sabe hoy en día de mantenimiento: tuberías, cables, desagües etc.

Hoy, 21 años después, es la persona que más sabe de instalación dentro de Embutidos Fermín.

“Empezó apretando tornillos y terminó siendo una persona imprescindible para esta empresa”

Fue una de las personas que más cerca estuvo de Fermín, de él aprendió todo y hoy son sus compañeros los que aprenden de Manuel, que incluso aseguran que tienen que preguntarle siempre dónde están las luces, aguas desagües, tubos, llaves…

Con carácter fuerte pero de gran corazón, Manuel ha sido un trabajador entregado y muy involucrado con la empresa. Siempre ha luchado y ha mirado por esta, sin escatimar en esfuerzos ni en horarios.

Ha dedicado mucho tiempo de su vida, muchas noches y  madrugadas a esta empresa, con aciertos y errores, como todo el mundo, pero siempre con buena voluntad y con ganas de seguir creciendo con nosotros.

“Manuel tiene un gran carácter, pero ha sido un currante en todos los sentidos y le vamos a echar mucho de menos”

Tal es la dedicación de Manuel con FERMÍN, que incluso después de jubilarse vamos a poder seguir contando con el, – Llamadme para lo que necesiteis – aseguraba Manuel el día de su despedida. Por eso, la parte buena de todo esto, es que en el fondo va a seguir con nosotros, apoyandonos, como siempre ha hecho.

No es un adiós, ¡Es un hasta luego!

Desde FERMÍN queremos agradecerte todos estos años de plena dedicación a la empresa, tu compromiso con ella, con todos tus compañeros, con la familia… y, sobre todo, la gran persona que has sido con nosotros.

Ahora es tiempo de relax y descanso. ¡Te lo mereces!

De parte de todo el equipo FERMÍN ¡GRACIAS, Manuel!

Comentarios

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360. - © Embutidos Fermín, 2018
logosfederjunta