info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
diciembre 9, 2016

Llega el Rey de la casa por Navidad: el jamón

Escrito por:Embutidos Fermín el9 diciembre, 2016

Como la Navidad está a la vuelta de la esquina, nos parece un momento perfecto para sugeriros unas recetas cuyo protagonista no podría ser otro que el jamón ibérico, uno de los alimentos más consumidos en esas fechas. Así que id preparando papel y boli que empezamos.

La versatilidad del jamón ibérico nos permite servirlo de infinitas maneras, tanto como entrante y aperitivo o como parte de un plato principal. Además, su impresionante sabor y su elegante presencia lo convierten en el invitado especial en unos días tan señalados como las Navidades.

En este primer post – y no será el único este mes- os traemos tres ideas sencillas para ir abriendo boca.

Empezamos con un canapé de jamón ibérico y queso brie que hará las delicias de los paladares más exigentes. Solo hay que tostar una rebanada de pan, dejar caer unas gotas de aceite de oliva y colocar encima una porción de queso brie pasada por la plancha  y unas finas lonchas de jamón FERMIN. Si os apetece ir un paso más allá, aquí tenéis esta delicia que hemos encontrado en M10 en la que se ha añadido un toque dulce con unos arándanos.

Canapé de jamón queso brie con arándanos

En Navidades todos tendemos a comer de más, por lo que apostar por una ensalada puede ser una buena opción para disfrutar del jamón sin preocuparnos por los excesos. ¿Qué os parece acompañar al jamón en una ensalada con espárragos blancos, rúcula, aguacate, almendras y una vinagreta con un toque de ajo?

img_2391.jpg

Pero, sin duda, la forma tradicional es la que nunca falla. Contar con un cortador de jamón en un evento especial, o disponer de un plato de un buen jamón FERMIN en el centro de nuestra mesa Navideña, es siempre garantía de éxito.

FERMIN Hudson Yard

¿Se os ocurren más ideas?

Imagen de Portada

Comentarios

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360. - © Embutidos Fermín, 2018
logosfederjunta