info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
agosto 2, 2018

La Familia FERMÍN crece en USA

Escrito por:Paula Idimad el2 agosto, 2018

Después de los esfuerzos realizados en este último año para dar a conocer a nuestros clientes la nueva Norma del Ibérico, FERMÍN ha conseguido además seguir creciendo en USA.

Nuestro equipo ha aumentado considerablemente, tanto en nuestra oficina de Nueva York como a nivel comercial.

Gracias a esta ampliación, hemos podido abrir nueva delegación en Miami y California.

Una de las nuevas incorporaciones es una reconocida personalidad.  La chef, sommelier y autora del libro La Cocina No Muerde, Doreen Colondres.  Ella será nuestra “Chef Ambassador” y nos representará en la zona de Miami, Puerto Rico así como en eventos de nacionales.

Además de esto, FERMÍN está desarrollando en uno de los mejores centros comerciales de Miami un proyecto retail, “La Jamoteca”, liderado exclusivamente por Raúl Martín.

Con ello, FERMÍN será de nuevo el primero en este tipo de conceptos en el mercado estadounidense. Su apertura está muy próxima. ¡Os mantendremos informados!

Durante el Fancy Food Show, la feria gastronómica más importante de Estados Unidos, aprovechamos para realizar un evento con todos nuestros clientes y presentar de manera oficial a nuestro nuevo equipo.

Además, se ofreció una degustación de los nuevos productos que hemos introducido este año en el mercado: Chorizo Ibérico de Bellota ECOLÓGICO (reciente ganador del premio SOFI, considerado el Oscar de la Gastronomía), Panceta Ibérica loncheada, Coppa Serrana, Coppa de Bellota y Sobrasada Ibérica.

Gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo y a nuestra ardua labor de promoción conseguimos abrirnos a nuevos mercados y hacer que nuestros productos lleguen a medio mundo.

Esfuerzo que este año ha sido más intenso aún con la adaptación a la nueva Norma del Ibérico, que establece unos sistemas de control más eficientes y unas pautas de manejo más exigentes. Pero el mayor esfuerzo sin duda está en educar a los clientes en los distintos tipos de ibérico, sus diferencias y sus características.

En Fermín nos gusta siempre ofrecer toda la información necesaria a nuestros clientes y distribuidores, para que así conozcan mejor nuestros productos.

Por eso, junto al etiquetado, hemos realizado un importante trabajo de información con el fin de lograr la transparencia total.

Actualmente ya exportamos gran parte de nuestra producción (85%), pero sin duda alguna seguiremos trabajando para seguir creciendo y llevando a cada rincón del mundo algo tan nuestro, tan Ibérico…

Comentarios

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360. - © Embutidos Fermín, 2018
logosfederjunta