info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
mayo 30, 2018

José Andrés celebra 25 años de Jaleo, su restaurante insignia

Escrito por:Embutidos Fermín el30 mayo, 2018

Hoy queremos dedicar este post a una persona muy importante para FERMÍN que nos recibió con los brazos abiertos en el mercado americano: José Andrés, uno de los chefs más reconocidos de EEUU y nombrada una de las “100 personas más influyentes del mundo”.

José Andrés, un icono culinario en constante crecimiento

José Andrés es “un innovador culinario internacionalmente reconocido, autor, educador, personalidad televisiva, humanitario y chef/propietario de ThinkFoodGroup”. Es conocido por su cocina vanguardista y por ser pionero en introducir las “tapas españolas” en Estados Unidos.

Entre sus muchos reconocimientos, José Andrés fue galardonado por la fundación James Beard Foundation con el «Outstanding Chef Award». En los años 2012 y 2018, fue incluido en la lista de las “100 Personas Más Influyentes del Mundo” de la revista Time.

En 2016 ganó dos estrellas michelin por su innovador “Minibar by Jose Andrés”, restaurante perteneciente a ThinkFoodGroup. Y, por si fuera poco, lidera el movimiento #ChefsforPuertoRico, proyecto por el que ha recibido recientemente el Premio Humanitario del Año de la Fundación James Beard.

ThinkFoodGroup es la innovadora compañía que respalda los restaurantes, hoteles,  productos e iniciativas de José. Desde sus inicios ha ido creciendo a pasos agigantados  expandiéndose por todo el territorio estadounidense, llegando incluso a México con su “J by José”.

Desde el íntimo “Minibar by José Andrés”, hasta el famoso “Pepe Food Truck”, los restaurantes ThinkFoodGroup superan todas las expectativas de cualquiera que acude a ellos.

La semana del Ibérico en Las Vegas

Entre sus restaurantes más reconocidos se encuentra Jaleo, especializado en “tapas” y cocina española con un toque vanguardista.

Jaleo las Vegas celebró los días 20 a 27 de mayo su famosa “Iberico Week”.

Una semana dedicada, como su propio nombre indica, a la joya culinaria de la gastronomía española: el jamón de bellota 100% Ibérico.

Durante esos días tuvo lugar “An evening in Salamanca”, una experiencia de degustación única con sólo diez asientos disponibles, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar exquisitos platos y escuchar historias sobre esta tierra, Salamanca, de donde procede FERMÍN, y probar una joya culinaria única: el jamón Ibérico de bellota.

“Ven a Jaleo Las Vegas para disfrutar de una comida única con una selección de cortes de jamón ibérico de bellota. Nuestro equipo de chefs de Jaleo – Ramón Martínez, director culinario de Jaleo by José; Luis Montesinos, jefe de cocina de Jaleo Las Vegas; Aaron Helfand, jefe de cocina de Jaleo Crystal City – se han unido para crear una experiencia de degustación increíble dirigida por Raúl Martín, la cara de Fermín en USA.”

No podemos acabar este post sin hacer mención especial a otro importante evento.

Y es que José Andrés no para y este 30 de mayo celebra el 25 aniversario de Jaleo Washington.

Una interesante jornada con gran variedad de eventos y un menú especial de lo más suculento: deliciosas tapas españolas, ensaladas, costilla de buey… todos los ingredientes necesarios para conquistar los paladares más exquisitos.

Así que, si alguno de vosotros estáis por allí, no dejéis de asistir, ¡será toda una experiencia gastronómica!

Desde FERMÍN queremos darle la enhorabuena a nuestro socio José Andrés por todos los éxitos que está teniendo y por su enorme crecimiento.

¡Para nosotros es un placer y una suerte contar con tu apoyo!

Comentarios

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360. - © Embutidos Fermín, 2018
logosfederjunta