info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
mayo 12, 2016

El Jamón de bellota 100% Ibérico FERMIN anfitrión en la Embajada de España en Washington

Escrito por:Embutidos Fermín el12 mayo, 2016

El día 28 de abril tuvo lugar en la Embajada de España en Washington un evento donde el jamón de bellota 100% Ibérico FERMÍN fue el anfitrión de la noche.

Dicho acontecimiento se organizó como acción paralela a la cena de corresponsales que tendría lugar en la Casa Blanca apenas un día después.

No más de sesenta personas tuvieron el honor de acudir a este exclusivo evento, la mayoría empresarios americanos y españoles, además del personal de las diferentes Embajadas. También tuvimos el placer de compartir esta importante noche con el afamado chef José Andrés, socio de FERMÍN, y su mano derecha, Rodolfo Guzmán, chef del restaurante Jaleo D.C.

Los invitados pudieron disfrutar de un jamón de bellota 100% Ibérico Fermín cortado a mano, que a juzgar por el resultado final y por los comentarios recibidos, tuvo un gran éxito. Fue muy gratificante comprobar como muchos de los que allí se encontraban ya eran conocedores de nuestra marca.

Esperamos que todos los asistentes disfrutaran tanto como nosotros de este interesante evento.

 

Comentarios

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360. - © Embutidos Fermín, 2018
logosfederjunta