info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
abril 28, 2016

Indoguna presenta a Embutidos Fermin en la FHA de Singapur

Escrito por:Embutidos Fermín el28 abril, 2016

El pasado 11 de abril Embutidos Fermín desembarcó en la FHA Food and Hotel Asia (FHA) de Singapur, una de las ferias alimentarias más importantes de ese continente en el área del Pacífico. La empresa Indoguna Singapore, compañía de vanguardia especializada en la distribución de productos exclusivos, fue la encargada de presentar los productos FERMÍN en una cena exclusiva que tuvo lugar en el magnífico restaurante Binomio.

Durante la velada se pudieron degustar auténticas obras de arte gastronómicas que salieron de las manos del chef Javier Aranda y del chef José Alonso, este último chef ejecutivo de este restaurante español localizado en Singapur.

Javier Aranda es uno de los cocineros de fama internacional más jóvenes de España. Con tan solo 27 años decidió abrir su propio restaurante La Cabra y al poco tiempo recibió un gran reconocimiento a nivel mundial, como es la estrella Michelin.

El chef ejecutivo del restaurante Binomio José Alonso, ha trabajado durante más de diez años con grandes celebridades en el mundo de la gastronomía como Sergi Arola, Francis Paniego o Santi Santamaría. Su filosofía es tener el máximo respeto con lo que se crea en la cocina y ser absolutamente honesto con el cliente, algo que se puede comprobar a la perfección en este restaurante. En su comida, procura mantenerse fiel a sus raíces españolas utilizando siempre ingredientes frescos y de máxima calidad.

Durante la cena, se presentaron unas excelentes recetas realizadas con productos FERMÍN con las que se quiso obsequiar a los comensales con unos platos en los que se apostó por mantener el gusto y la tradición de nuestra cocina, a través de una lectura más innovadora.

La experiencia, no solo durante esta magnífica cena sino durante toda nuestra estancia en la FHA de Singapur, fue simplemente extraordinaria. Nuestra intención de internacionalizar nuestros productos y de llegar a cualquier parte del mundo para mostrar la calidad y el auténtico sabor de Fermín se ve impulsada cada vez más con ferias y eventos tan increíbles como estos que hemos vivimos en Singapur.

Comentarios

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360. - © Embutidos Fermín, 2018
logosfederjunta