Ibérico

Calidad y Sabor

Productos elaborados de forma artesanal y provenientes de cerdos ibéricos, en donde su aroma y textura se pueden obtener gracias a las extraordinarias condiciones en las que se lleva a cabo su curación.

En FERMÍN dedicamos una exclusiva parte de nuestra fabricación a productos provenientes de cerdos 100% Ibéricos de bellota ECOLÓGICOS, nacidos y criados en dehesas ecológicas con suelos libres de pesticidas, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes.

El mejor entorno

Para los mejores cerdos ibéricos

Nuestros cerdos pastan libremente recorriendo largas distancias cada día en busca de las mejores bellotas, encinas para dormir a la sombra de sus ramas y charcas donde disfrutar de relajantes baños.

Estas distancias de hasta 12 km hacen que nuestros cerdos 100% Ibéricos ejerciten sus músculos, facilitando la infiltración en su masa muscular de ácidos grasos procedentes de la gran cantidad de bellotas que van a ingerir a lo largo de estos meses.

FERMÍN, sencillamente natural

Así comienza el proceso que da lugar al inconfundible sabor y calidad de los productos de bellota

Entorno

En nuestra finca les enseñamos a pastorear. Está diseñada de tal manera que nuestros cerdos aprenden desde pequeños a buscar la comida y el agua.

Pureza

En la época de Montanera nuestros cerdos ya están acostumbrados y entrenados para recorrer largas distancias cada día en busca de las mejores bellotas.

Calidad

Nuestra Finca “Los Helechales” fue una de las primeras granjas de selección genética de cerdo Ibérico en España. Calidad controlada de principio a fin.