info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
junio 16, 2016

Homenaje a alguien especial para FERMÍN: EULOGIO

Escrito por:Embutidos Fermín el16 junio, 2016

Con motivo de la reciente despedida de Eulogio, una persona fundamental a todos los niveles en Embutidos FERMIN, su ahijada Paqui, hija de Fermín, ha decidido rendirle un emotivo tributo que pasamos a compartir con todos vostr@s.

Eulogio FERMIN familia

A finales de los años 50, cuando Fermín y Eulogio trabajaban duro para sacar a sus familias adelante, el destino quiso que se cruzaran sus caminos.

Lo que comenzó siendo una relación meramente mercantil (Eulogio vendía ganado a Fermín para que lo comercializara en su modesta carnicería) terminó convirtiéndose en amistad. Una amistad fuerte y sincera, que les mantuvo unidos hasta el fin de sus días.

Cuando Fermín comenzó con su matadero y fábrica de embutidos, Eulogio se convirtió en un apoyo muy importante para él. A parte de ser un gran amigo y colaborador, también era su confidente. Con él Fermín se desahogaba de problemas y preocupaciones que el nuevo negocio le ocasionaba. Y en los momentos de desánimo, Eulogio siempre le apoyó y le animó a continuar.

Ellos han sido un claro ejemplo de lo que es una verdadera amistad y el valor que ella aporta a nuestras vidas.

Hoy, desde donde estén, esbozarán una sonrisa de satisfacción al ver que Embutidos Fermín es un referente en el sector del Ibérico.

Todo el equipo Fermín les damos las gracias por poner esa primera piedra.

Comentarios

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360. - © Embutidos Fermín, 2018
logosfederjunta