info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
marzo 10, 2017

Francis Montesinos y FERMIN: la combinación perfecta

Escrito por:Embutidos Fermín el10 marzo, 2017

La Mercedes Fashion Week de Madrid, la moda de Francis Montesinos y el mejor jamón de bellota FERMÍN 100 % ibérico. Una combinación única y grandiosa que llenó de esplendor la discoteca Kapital de la madrileña calle Atocha.

Productos de calidad

Como sabéis, Francis Montesinos lleva mucho tiempo dedicándose a la moda y, para presentar su nueva colección otoño-invierno ‘Adán y Eva en el Paraíso Natural’, decidió maridar sus productos con otros que no iban a fallarle: aceite de oliva, sidra, queso, regañá… y, por supuesto, el jamón de FERMÍN.

Y es que nada como un buen ágape de productos de la tierra para que los periodistas y amigos se vayan del desfile con buen sabor de boca. Francis Montesinos, que vistió la Movida, lo sabe bien y confía, por lo tanto, en el buen hacer de FERMÍN.

Este diseñador valenciano que vivió la época dorada de la moda española y que trajo una bocanada de aire fresco a la España de los ochenta, no ha dejado de reinventarse año tras año. Ha creado el vestuario para grandes obras de teatro, danza o cine. Él fue el que vistió a los hombres con falda y a las mujeres con tocados imposibles y en este último desfile, se ha inspirado en una tierra que confiesa, le tiene enamorado; Asturias.

Durante el evento en la discoteca Kapital, no solo quisimos servir un jamón de la máxima calidad, sino que también nos propusimos presentarlo en las mejores condiciones, algo de lo que se encargan nuestros cortadores profesionales. ¡Nuestro jamón fue todo un éxito! Los asistentes, prensa VIP y amigos de Montesinos, no se separaban de la mesa, lo que hizo que nuestra cortadora tuviera que emplearse a fondo.

Sin duda, fue un placer participar en la puesta de largo de la nueva colección de Francis Montesinos con el jamón más de moda.

¡Gracias por contar con nosotros!

Francis Montesino 1
Francis Montesinos 2
Francis Montesinos 3
Francis Montesinos 4
Francis Montesinos 5

 

Comentarios

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360. - © Embutidos Fermín, 2018
logosfederjunta