info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
febrero 24, 2017

FERMIN un año más en la Tres Valles

Escrito por:Embutidos Fermín el24 febrero, 2017

La carrera Tres Valles llega a su tercera edición y un año más, FERMÍN, es uno de los sponsors oficiales del evento. La carrera organizada por los clubs Sierra de Francia, Rincon Oeste y La Canchera de Ciudad Rodrigo, se ha convertido en tan solo dos años, en una de las pruebas más importantes del panorama nacional. En esta edición además de ser Copa de Castilla y León, será National Series de ISF.

La Tres Valles, que este año tendrá lugar entre los días 11 y 12 de marzo, es una prueba deportiva que nació con unos objetivos y valores muy claros.

Según nos han explicado sus organizadores, nació con el propósito de dar a conocer y dinamizar el sur de la provincia salmantina y poner al alcance de los amantes de la montaña una experiencia única, como es la de recorrer por parajes tan increíbles como desconocidos de la sierra de Francia-Valle de Las Batuecas.

Entre sus principales valores destaca: la EcoResponsabilidad, impulsar la actividad deportiva, promover la participación activa de la mujer en las carreras de montaña, además de impulsar y difundir la actividades de montaña y los valores que representan: Magnetotermia, término y filosofía que Manuel Gómez ( Director de Carrera, y atleta Nike TrailRunnig ) explica en el siguiente link a la perfección.

Desde que en 2015 se realizara por primera vez esta carrera, no ha dejado de ganar en importancia y adeptos. En esta edición, más de 4.000 personas de manera simultanea, han intentado inscribirse en alguna de las pruebas y en diciembre de ese mismo año, la carrera estuvo nominada a la mejor prueba nacional distancia no ultra.

Os invitamos a acercaros a La Alberca el 11 y 12 de marzo. Estamos convencidos de que la Tres Valles no os dejará indiferentes. Además, podréis disfrutar de uno de los parajes más exquisitos que os podáis imaginar.

¡Pura #Magnetotermia ! Come on!

artedeportivo_01
artedeportivo_03
artedeportivo_06
artedeportivo_11
artedeportivo_27
artedeportivo_15
artedeportivo_26

Comentarios

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360. - © Embutidos Fermín, 2018
logosfederjunta