info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
mayo 10, 2018

FERMÍN SOLIDARIO

Escrito por:Embutidos Fermín el10 mayo, 2018

El pasado 23 de abril, nuestra compañera Paqui, miembro de la familia Fermín (hija de nuestro fundador), tuvo el honor de acudir junto a su marido y su hija mayor a la Fundación Oxiria (Madrid) para impartir una charla sobre la empresa.

Oxiria es una fundación sin ánimo de lucro cuya misión es la integración social y laboral de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial a través de la formación en el ámbito de la floristería y la jardinería.

El objetivo es enseñarles un oficio como auxiliares de floristería que les permita acceder al mercado laboral e integrarse plenamente en la sociedad.

El esfuerzo, constancia y cariño en todo lo que hacemos, nos ha llevado a convertirnos en una empresa internacional y a obtener numerosos reconocimientos.

Estos valores son los que desde FERMÍN hemos querido transmitir a todos los chicos que integran esta fundación, que en todo momento se mostraron muy participativos e interesados por todo lo que allí se contaba.

Durante la charla, en la que tuvimos la suerte de conocer a los chicos del primer año del ciclo formativo, hablamos sobre la historia de la empresa, la familia, nuestra tradición, valores etc.

Además, como broche final, hicimos una degustación de nuestros productos, sin duda alguna la parte que más gustó a todos.

En Fermín apoyamos fuertemente este tipo de causas y apostamos por la integración de personas con discapacidad al mundo laboral.

Ha sido un honor y una experiencia increíble poder pasar un rato con estos chavales, que nos ayudan a crecer como personas y nos enseñan que no hay que dejar de luchar por lo que uno quiere.

Por aquí os dejamos unas imágenes de ese día.

¡Esperamos volver a veros pronto!


Comentarios

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360. - © Embutidos Fermín, 2018
logosfederjunta