info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
Hambre Cero
octubre 17, 2018

Fermín se suma al movimiento #HambreCero

Escrito por:Embutidos Fermin el17 octubre, 2018

Ayer día 16 de octubre, como cada año, se celebró el Día Mundial de la Alimentación. Desde Embutidos Fermín nos gustaría compartir con vosotros el por qué de este día y por qué es tan importante.

Bajo el lema #HambreCero, la FAO celebra este día para concienciar al mundo de la necesidad de garantizar la seguridad alimentaria y nutritiva de aquellos países que padecen hambre. Se organizan eventos en más de 150 países de todo el mundo, convirtiéndolo en uno de los días más celebrados del calendario de la ONU.

Pero, ¿qué significa #HambreCero y qué puedo hacer para lograrlo?

El Hambre Cero promueve el trabajo en equipo, trabajar unidos para garantizar que todo el mundo tenga un acceso a la alimentación segura y saludable que necesitan. Para ello, es necesario adoptar un estilo de vida más sostenible y estar dispuestos a ayudar a cambiar el mundo para mejor. ¿Cómo? Fácil:

  • No tires comida, congélala o guárdala para otro día.
  • Producir más, con menos: encontrar nuevas formas de cultivar alimentos y más productivas.
  • Dieta más saludable y sostenible: trata de hacer un hueco para la preparación de comidas saludables. Sigue a chefs como nuestra Embajadora @DoreenColondres para coger ideas y comparte también tus recetas con los demás.
  • Defiende el #HambreCero: Establecer asociaciones HambreCero, compartir conocimientos y recursos, desarrollar estrategias innovadoras y descubrir oportunidades nuevas para contribuir a la lucha contra el hambre. Amplifica el mensaje #HambreCero a través de tu red de contactos.

Para este 2018, la FAO ha organizado un concurso de carteles creativos, así como numerosos eventos repartidos en más de 150 países: maratones, marchas contra el hambre, exposiciones, espectáculos culturales, concursos y conciertos. Si te interesa, puedes consultarlos todos en su página web.

Desde Fermín, nos sumamos a la iniciativa #HambreCero y compartimos su mensaje con vosotros. ¡Ahora es vuestro turno!

Comentarios

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360. - © Embutidos Fermín, 2018
logosfederjunta