info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
mayo 24, 2017

FERMIN: el jamón ibérico de los Premios Oscar

Escrito por:Embutidos Fermín el24 mayo, 2017

En 2011, Colin Firth ganó el Oscar por su interpretación en El discurso del rey, pero estamos seguros de que se quedó sin habla cuando probó el jamón ibérico FERMIN. Origen, The Fighter y La Red Social fueron las grandes ganadoras de la noche. Pero no estuvieron solas en la alfombra roja.

Cuando FERMIN estuvo presente en los Oscar

Recordamos con emoción 2011 y su noche de los Oscar, ya que fue también nuestra gran noche. Después de la entrega de premios, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos agasaja a las estrellas de Hollywood con el Governor´s Ball. En esta fiesta llegan a reunirse más de mil personas y no falta la mejor comida posible. En aquel 2011, todos los homenajeados fueron recibidos por las excelencias de la comida española.

FERMIN estuvo allí y aportó un producto a la altura de las grandes estrellas que allí se congregaban: 90 patas del mejor jamón ibérico, que se sirvieron como ingredientes mágicos, en una ensalada con trufas negras y espárragos. Un plato de auténtico lujo, para el lugar y momento con más glamour del año.

La noche de los Oscar es la entrega de uno de los premios artísticos más importante del mundo. Poder estar allí y hacer gala de la marca y de nuestro producto son hechos que confirman que un trabajo bien hecho, con honestidad y los pies en la tierra, puede llevarte al firmamento de las estrellas del cine. Unos fundamentos, todos ellos, que permiten a FERMIN ser la primera (y única empresa durante al menos 5 años) autorizada para exportar productos ibéricos a Estados Unidos.

Por suerte, tú no necesitas ganar un Oscar para poder disfrutar de los productos de FERMIN. ¿Te apetece este premio?

Comentarios

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360. - © Embutidos Fermín, 2018
logosfederjunta