info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
mayo 16, 2018

FERMÍN ASISTE UNA VEZ MÁS A LA FHA DE SINGAPUR

Escrito por:Embutidos Fermín el16 mayo, 2018

El pasado mes de abril, durante los días 24 a 27, tuvo lugar la FHA 2018: International F&B, Hospitality Trade Show in Asia. La FHA es una de las ferias alimentarias más importantes del sudeste asiático.

Esta edición 2018 ha batido el récord de ediciones anteriores siendo el año que más expositores y visitantes ha atraído desde su inicio en 1978. FERMÍN tuvo el honor de asistir a este evento una vez más de la mano de Indoguna.

FHA 2018 Embutidos Fermín

FHA 2018 Embutidos Fermín

Los encargados de presentar nuestros productos fueron nuestro compañero Carlos y nuestro distribuidor Indoguna Singapore, empresa especializada en la distribución de productos exclusivos, quien además celebra su 25 aniversario.

En un stand perfectamente montado y situado al lado de algunos de los puestos más importantes de la feria, pudimos exponer una gran variedad de nuestros productos y muchas novedades, como la panceta Ibérica, sobrasada Ibérica o como  nuestro chorizo Ibérico de bellota ecológico, recientemente galardonado con el Premio SOFI, considerado el Oscar de la gastronomía en América.

También expusimos algunos de nuestros productos Ibéricos frescos; carrilleras, solomillo etc., además de ofrecer degustaciones a todo aquel que se acercaba al stand.

Nuestro objetivo principal en la participación de esta feria es el de dar apoyo a nuestra marca y productos, reforzar nuestras relaciones actuales con el distribuidor y con los clientes y proyectar la imagen de Fermín en Singapur.

La FHA es el escaparate más interesante para poder hacerlo.

Una vez más, la experiencia en FHA fue única y excelente, ya que estábamos con el mejor distribuidor de todo Singapur.

Nuestro afán por seguir creciendo y reinventándonos nos lleva a participar en este tipo de ferias y eventos, que nos dan la oportunidad de seguir expandiendo nuestro negocio, presentar nuevos productos e internacionalizarlos.

Os dejamos unas fotos de alguno de los momentos que vivimos.

¡Hasta pronto FHA!

Comentarios

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360. - © Embutidos Fermín, 2018
logosfederjunta