info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
junio 9, 2016

Embutidos FERMÍN consigue su cuarto “Oscar” en EEUU

Escrito por:Embutidos Fermín el9 junio, 2016

En FERMIN estamos de celebración. Somos la empresa española más premiada en Estados Unidos gracias a nuestro cuarto SOFI Award, considerado el Oscar de la alimentación. En esta ocasión el galardonado ha sido el Chorizo Ibérico Picante FERMÍN, un nuevo producto introducido en el mercado americano este año.

Los SOFI Awards, también conocidos como los “Oscars” de la Alimentación, seleccionan y premian cada año alimentos y bebidas de gran calidad a nivel internacional desde 1972, mediante una cata a ciegas que realiza un jurado profesional.

En 2011 FERMÍN obtuvo su primer galardón con el Jamón Ibérico loncheado, en 2012 con la panceta Ibérica ahumada y 2014 fue la panceta Ibérica de bellota ahumada. En la edición de este año, solo un producto español ha sido premiado y no ha sido otro que nuestro Chorizo Ibérico Picante, convirtiéndose en nuestro cuarto Oscar y haciendo de FERMÍN, la primera y única empresa española en conseguir cuatro de estos galardones.

El jurado destacó los aromas y sabores del Chorizo Picante FERMÍN, con sus notas de comino y el leve picor que deja el pimentón de La Vera, así como el sabor de la carne de cerdo ibérico con la que se elabora este producto.

Santiago Martín, presidente de FERMÍN, ha manifestado su satisfacción, no solo por el reconocimiento que se hace al sector cárnico español sino a la empresa en particular y desde luego por llevar los productos FERMÍN a consumidores de todo el mundo.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo día 26 de junio en la Summer Fancy Food de Nueva York, la feria de alimentación gourmet más importante del país a la que asistirá prensa especializada y los prescriptores más influyentes del país.

Comentarios

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360. - © Embutidos Fermín, 2018
logosfederjunta