info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
noviembre 25, 2016

El primer jamón Ibérico ecológico de Estados Unidos llega de la mano de FERMÍN

Escrito por:Embutidos Fermín el25 noviembre, 2016

¡Buenas noticias! Los productos de cerdo ibérico “eco” desembarcan en América de la mano de FERMÍN , entre ellos el primer jamón ibérico ecológico. Hasta ahora, todo aquel estadounidense que quisiera consumir jamón ibérico o cualquier pieza de carne fresca de cerdo ibérico no podía optar por productos ecológicos. Es aquí donde marcamos la diferencia y ofrecemos la primera carne ecológica de cerdo ibérico de bellota.

Gracias a la calidad de sus productos, FERMÍN ha conseguido exportar a un total de 20 países, y la nueva certificación permitirá que esta carne ecológica llegue a Estados Unidos. Ello no solo supone un gran éxito para nosotros, también satisface las necesidades del principal mercado de productos ecológicos del mundo: Un producto más saludable, que respeta tanto a nuestros animales como al medio ambiente.

Y es que en Estados Unidos el 80% de las familias consumen productos ecológicos. Por esa razón, desde FERMÍN hemos decidido fomentar su consumo aportado unos productos de calidad inigualable y tan arraigados en nuestra tierra, como son los productos ibéricos en general y el jamón ibérico en particular.

Cada vez, más personas eligen seguir este tipo de alimentación, y sabemos que confían en nosotros, en nuestra marca y en nuestros productos, lo cual es un inmenso placer.

Enviaremos durante principios del próximo año los primeros cortes de carne fresca 100% ibérica, si bien para el jamón ibérico ecológico habrá que esperar al menos tres años, que es lo que dura el proceso de curación; y es que el que algo quiere, algo le cuesta, pero os aseguramos que la espera valdrá la pena.

Por lo tanto, FERMÍN se convierte así en uno de los principales embajadores de la gastronomía española.

Comentarios

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360. - © Embutidos Fermín, 2018
logosfederjunta