info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
julio 25, 2018

El Día del Abuelo, regala Fermín

Escrito por:Embutidos Fermin el25 julio, 2018

Mañana se celebra el Día de los Abuelos. Este día llega a España de la mano de la Organización Mensajeros de la Paz. Es un día para conmemorar el importante rol de los abuelos dentro de la familia y para rendirles homenaje compartiendo momentos y regalos con ellos.

¿Qué sería de nosotros sin ellos?. Son como nuestros segundos padres, desarrollan un papel fundamental dentro de cualquier familia. Y como en Fermín somos una gran familia, queremos dedicar este post a ellos, porque se lo merecen.

Los abuelos son importantes por muchos motivos: ayudan a los padres con los niños, ayudan en las tareas de casa, nos transmiten sabiduría, nos salvan la vida con sus “remedios caseros”, aprendemos de cocina con las “recetas de la abuela”, los abuelos sacan lo mejor de nosotros, los abuelos nos motivan…y así podríamos seguir porque la lista es infinita.

Cuando somos niños pasamos muchos momentos con ellos. Nosotros, en Fermín, recordamos con especial cariño aquellas meriendas que nos preparaban, cuando llegábamos del colegio cansados, esos bocadillos gigantes de jamón, chorizo, salchichón…que nos daban energía para afrontar una tarde llena de deberes, ¡y es que las mejores meriendas siempre son las de la abuela! ¿Tenían vuestros abuelos ese cuarto fresquito donde colgaban ristras de chorizo y jamón? Pensar en esa imagen y ese cuarto seguro que evoca a más de uno a los veranos en el pueblo y, con ellos, con los abuelos.

Después de tantos años cuidando de nosotros, es hora de que les devolvamos el favor, y qué mejor manera de celebrar con ellos este día que con una buena merienda, como las que ellos nos hacían. En Fermín ponemos a tu disposición una amplia selección de embutidos para que, con todo el cariño del mundo, le regales a tus abuelos la mejor de las meriendas. ¿Qué te proponemos?

Para un buen bocata…regala nuestros loncheados, jamón, lomo, salchichón…

¿Quieres un regalo más especial? échale un vistazo a este pack ibérico.

Si eras el niet@ favorito de la abuela, entonces regala alguna de nuestras paletas ¡Se lo merecen!

De parte de toda la Familia Fermín, ¡Feliz día, Abuelos!

Comentarios

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360. - © Embutidos Fermín, 2018
logosfederjunta