Cebo y Cebo de Campo Ibérico

Los productos de cebo 50% raza Ibérica se obtiene como resultado del cruce de un cerdo 100% Ibérico y un cerdo 100% Duroc alimentado a base de cereales. De esta forma obtenemos un producto más asequible y con un menor contenido graso. Un producto con un gran veteado y un sabor sutil, perfecto para un consumo cotidiano.


La única diferencia entre el cebo y el cebo de campo es que el segundo goza de libertado durante toda su vida, mientras que el primero se cría de forma intensiva.

Cebo de Campo 100% Ibérico

El cerdo 100% Ibérico tiene la exclusiva capacidad de almacenar ácidos grasos que se infiltran en su tejido muscular, lo que confiere a sus productos una textura y sabor incomparables.

Este rasgo genético, unido a que los cerdos con los que elaboramos nuestros productos de cebo de campo 100% Ibéricos son criados en libertad y se alimentan de cereales y otros recursos naturales, otorga una calidad excepcional a cada pieza.

Productos Serranos Fermín

Tres son sus características inconfundibles

Razas

FERMÍN sólo utiliza las mejores razas de cerdo blanco, Landrace y Large White, específicas para la elaboración de productos curados

Alimentación

Alimentación rica en cereales, especialmente trigo, cebada y maíz, que aportan más cantidad de grasa

Materia Prima

Con el proceso de elaboración que nos caracteriza, FERMÍN consigue unos productos serranos de gran calidad