info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
Nacho Familia Fermín
septiembre 26, 2018

Bromista y polivalente, así es Nacho de Fermín

Escrito por:Embutidos Fermin el26 septiembre, 2018

Hoy, en #FamiliaFermín, queremos presentaros a Nacho, una persona, como poco, polivalente y que ha desempeñado muchos de los puestos de Fermín.

Lleva en la empresa la friolera de 12 años. Empezó clasificando jamones, pero hasta día de hoy ha ido rotando por casi todos los puestos: matadero, peladora, loncheado, en el deshuese, etc.

A medida que Nacho iba ganando experiencia en el oficio y ha medida que se iba requiriendo gente en otros puestos, Nacho iba superando nuevos retos con Fermín. Actualmente se encuentra en la fábrica de Tamames, desempeñando todo lo que tiene que ver con producción.

“Aquí en Fermín no hay nadie que sólo conozca un puesto. La mayoría dominamos varios”

Por circunstancias de la vida, la anterior empresa en la que trabajaba Nacho cerró. Decidió entonces probar suerte en Fermín enviando su curriculum, ya que le dijeron que necesitaban personal. Así fue como, tras varias pruebas, Nacho empezó a formar parte de esta familia.

“Yo pensé en hacerlo como una prueba, a ver qué tal estaba, y hoy en día ya es una prueba de 12 años.”

Nacho de FermínNacho estaba acostumbrado a hacer matanzas en su casa, pero nunca a escalas tan grandes. Por eso confiesa que la primera vez que entró en la fábrica pensó: “¡en menudo embolao me he metido!”. Al principio todo le parecía enorme y pensó que aquello se le haría grande. Pero a día de hoy, después de dominar tantos puestos, se siente como en su casa.

Y es precisamente ese bienestar que se siente cuando uno está agusto en su trabajo el que hace que reine un buen ambiente y que se creen vínculos con los compañeros. Como en todas las empresas, hay momentos tensos y de mucha aglomeración de trabajo, pero siempre reina el buen ambiente y el positivismo.

Nacho nos cuenta que, tal es la confianza que hay entre ellos, que muchas veces se gastan bromas. Recuerda una vez que, a última hora de la mañana, a un compañero ya jubilado le ataron en el mandil un rabo de cerdo. Él se iba paseando por toda la fábrica sin ser consciente de lo que llevaba detrás.

“Cuando se quitó el mandil y vió lo que llevaba colgado…¡menudo rebote se cogió!”, nos cuenta entre risas Nacho.

Nacho FermínAdemás reconoce que bromas se gastan a diario, siempre con la mejor de las intenciones y de manera sana.

Finalmente, cuando le preguntamos a Nacho qué significa Fermín para él, no puede decirnos otra cosa que “una de las mejores cosas de mi vida”. Y es que durante estos 12 años le han pasado muchas cosas bonitas, como el nacimiento de sus hijos.

“Gracias a la oportunidad que me ha brindado Fermín, puedo tener una vida tranquila y sacara adelante a mi familia”.

 

Nacho asegura con orgullo que Fermín es una empresa con gran futuro y que sin duda llegará muy lejos. Desde Fermín te decimos, Nacho, que gracias por ayudarnos y estar con nosotros ¡sin gente como tú eso no sería posible!

Comentarios

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360. - © Embutidos Fermín, 2018
logosfederjunta