info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
julio 21, 2016

And the SOFI goes to… FERMÍN!!!

Escrito por:Embutidos Fermín el21 julio, 2016

El pasado mes de junio, la expedición FERMÍN puso rumbo a los Estados Unidos. Teníamos una cita en Nueva York para recoger un cuarto SOFI por nuestro Chorizo Ibérico Picante, un producto que hizo su aparición en el mercado estadounidense este año.

Como ya os anunciamos en un post anterior, FERMÍN se ha convertido en la primera y única empresa española en conseguir cuatro de estos “Oscars” de la alimentación que concede desde 1972 la Specialty Food Association para premiar la excelencia culinaria y la creatividad en todo el mundo.

Este año se seleccionaron veintiocho productos ganadores, de entre los tres mil doscientos que participaban, mediante una cata a ciegas que realizó un grupo de expertos culinarios del país.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el pasado 26 de junio en la Summer Fancy Food de Nueva York a la que acudieron: el equipo comercial de FERMÍN en EE.UU. (Cristina, Raúl e Isabella), Ann, Fabián y Aaron, propietarios de la importadora de carne fresca FERMÍN, Waghsal´s, Marcos Intriago y su mujer Angélica, fundadores y propietarios de Despaña Brand Foods, empresa a la que agradecemos el haber confiado en nosotros desde el primer momento en el que decidimos entrar en el mercado americano y por supuesto, Santiago, Paqui, Halem y Seby, dueños de FERMÍN.

El domingo llegamos al centro en el que se iba a celebrar la gala y pudimos ver todos los productos ganadores y por supuesto a nuestro Chorizo Ibérico Picante, expuestos en unas vitrinas cual joyas u obras de museo. De verdad que no se merecían menos

Fue el lunes 27 de junio cuando tuvimos la oportunidad de dar a conocer nuestro producto ganador. Para ello, la organización nos permitió presentar y dar a probar nuestro chorizo durante cuarenta minutos aproximadamente a la prensa que allí se congregó. Más tarde, contamos con otros cuarenta minutos, para hacer lo mismo con el público allí presente. Tanto a unos como a otros y a juzgar por las caras y sonrisas que nos regalaron, estamos convencidos de que nuestro Chorizo Ibérico Picante no solo cautivó su paladar sino que seguro que productos FERMIN les ha llegado al corazón

Desde aquí queremos agradecer de nuevo a la Specialty Food Association que nos haya elegido un año más para formar parte de sus lista de ganadores de los premios SOFI, esperamos poder seguir contando con su apoyo y ¿por qué no? estar entre sus nominados un año más.

Gracias también a todo nuestro equipo en Estados Unidos por su apoyo incondicional y a Ann, Fabián, Aaron, Marcos y su mujer Angélica por estar con nosotros en un momento tan especial.

See you later

 

Comentarios

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360. - © Embutidos Fermín, 2018
logosfederjunta