info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
enero 19, 2017

Al pan, pan… y a los vinos ¡jamón!

Escrito por:Embutidos Fermín el19 enero, 2017

Tú, que sabes lo que te gusta, seguro que en ocasiones te apetece un buen aperitivo con uno de esos vinos que, al chocar con tu paladar, te hacen rozar el mismísimo cielo. Y ahora que ya estás en situación, imagina que a ese vino le acompaña una deliciosa tapa de jamón ibérico FERMíN.

Hoy os traemos una selección de vinos de nuestra zona que son ideales para este aperitivo que te proponemos o para cualquiera de nuestros productos.

La Sierra de Francia es uno de esos sitios de ensueño en los que degustar un buen vino, como los de La Zorra o Microbodega Versos, es un acto más que recomendable si queréis disfrutar de un sabor excepcional. Acompañar uno de estos caldos con unas finas y deliciosas lonchas de jamón Fermín puede ser toda una experiencia. Os aseguramos que la combinación es perfecta.

Vinos La Zorra nace desde la inquietud, la ilusión y la pasión por esta tierra en un pequeño pueblo llamado Mogarraz, nombrado uno de los pueblos más bonitos de España y son desde luego el acompañamiento idóneo para cualquiera de nuestras carnes.

En el caso de la Microbodega Versos, es importante destacar el hecho de que sus vinos se han realizado desde el compromiso de conservar el medio ambiente. Sus vinos son elaborados utilizando recursos naturales tales como la bioenergía y las energías renovables.

Por lo tanto, si ya te va apeteciendo ese aperitivo  ¿a qué estás esperando para abrir una botella de cualquiera de estas que te recomendamos y disfrutar de un magnífico jamón? Este sí, FERMÍN, por supuesto.

Vinos y FERMIN 1
Vinos y FERMIN 3
Vinos y FERMIN 4
Vinos y FERMIN 5
Vinos y FERMIN 2
Vinos y FERMIN 6
Vinos y FERMIN 7
Vinos y FERMIN 9

Comentarios

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360. - © Embutidos Fermín, 2018
logosfederjunta