info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
SIAL cabecera
diciembre 1, 2016

SIAL 2016: Un Ibérico en París

Escrito por:Embutidos Fermín el1 diciembre, 2016

La red SIAL agrupa los salones líderes en los mercados trasversales del sector agroalimentario. El Salón Internacional de la Alimentación SIAL Paris que tiene lugar cada dos años, es la cita imprescindible para los profesionales, tanto productores como compradores. Las 27 hectáreas del salón funcionan como un prestigioso escaparate mundial para las tendencias y las innovaciones del sector. En la edición de este año, organizada del 16 al 20 de octubre, FERMÍN estuvo presente en SIAL 2016. ¡Ahora mismo os contamos!

Una presencia solicitada

Estuvimos en SIAL 2016 gracias a la invitación de la Specialty Food Association. Este año (¡por cuarta vez desde 2011!), FERMÍN ha sido galardonado en Estados Unidos con el SOFI de Oro, popularmente conocido como el Oscar de la Alimentación. Los premios SOFI (specialty outstanding food innovation), como sabréis los que seguís nuestra trayectoria, premian los mejores productos alimentarios por categorías.

En un primer momento nos propusieron enviar a SIAL 2016 muestras de nuestro chorizo picante, nuestro producto galardonado. Pero más adelante nos invitaron a montar nuestro propio stand en el pabellón de los Estados Unidos, una oportunidad que no íbamos a dejar pasar.

Todo un éxito

Estamos más que satisfechos con nuestro paso por París en SIAL 2016. Nuestra condición atípica de empresa española en el stand de los Estados Unidos ha llamado la atención de empresas de los cinco continentes. Más de veinte empresas españolas han manifestado la intención de seguir nuestros pasos.

SIAL Paris 2016 ha permitido que FERMÍN destaque entre los 7000 expositores provenientes de más de 100 países, que han presentado sus productos a unos 155 000 visitantes. Ha servido para confirmar y reforzar la proyección internacional de nuestra marca, pionera en la exportación de embutidos ibéricos hacia Estados Unidos, Japón, Singapur, Canadá o China.

De empresa familiar a una de las empresas más fuertes del sector a nivel internacional, FERMÍN sigue apostando por la calidad y la innovación.

SIAL2
SIAL3
SIAL4
SIAL 5 p
SIAL 6 p
SIAL7 p
SIAL8 p
SIAL10 p
SIAL9 p

 

Comentarios

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360.
© Embutidos Fermín, 2015