info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
  • Sabor a tradición

    “Ante las dificultades de la postguerra, la emigración como mejor salida y el
    pasaporte a Francia en la mano… en el último momento decidí apostar por
    mis orígenes: la arraigada tradición chacinera albercana.”
    Fermín Martín Cambronel

embutidos-fermin-por-el-mundo

FERMÍN, PIONERO EN EL MUNDO

FERMÍN lleva la virtud gastronómica más allá de nuestras fronteras: cinco continentes, más de 20 países… Allí donde sólo los mejores llegan.

Por eso estamos tan orgullosos de trabajar con este espíritu, con esta empresa, y de ser Embajadores en el mundo de algo tan nuestro… tan Ibérico.

mercado-tradicional

EMBAJADORES DEL IBÉRICO

Estamos presente en la actualidad en más de 20 países de los cinco continentes. La vocación exportadora de FERMÍN comienza en 1990. En 1995 conseguimos la homologación para exportar productos Ibéricos a Japón, siendo la primera empresa autorizada.

Más tarde volvimos a ser los primeros en Singapur y Canadá. Después vinieron las autorizaciones para China, Hong Kong, Corea del Sur, Australia, Puerto Rico… Y, por supuesto, todos los rincones de Europa.

Ver nuestros productos ibericos

Más de medio siglo de vida

Referente en el mercado de productos Ibéricos a nivel mundial

Calidad

FERMÍN es una empresa innovadora, transparente y rigurosa durante todo el proceso, lo que nos permite demostrar y asegurar la calidad de nuestros productos.

Exportación

Primera empresa autorizada directamente por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos para exportar productos Ibéricos al mercado americano.

Servicio

Tenemos nuestra propia granja “Fincha Los Helechales”, una de las primeras granjas de selección genética de cerdo Ibérico en España.

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360.
© Embutidos Fermín, 2015