info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
Rodri #FamiliaFERMIN
noviembre 22, 2017

Rodrigo: de casta le viene al galgo

Escrito por:Embutidos Fermín el22 noviembre, 2017

Una gran empresa está formada por grandes personas, de ahí que iniciasemos hace ya algún tiempo nuestra sección FamiliaFERMIN, porque es así como nos sentimos; como una gran familia. Hoy os queremos presentar a otro miembro de la misma. Se trata de Rodrigo Hoyos Gómez, Rodri para los amigos

Rodri lleva en FERMÍN desde octubre de 1987, es decir, más de treinta años con nosotros, que se dice pronto. Y, además, como se dice popularmente, de casta le viene al galgo, puesto que sus abuelos eran los encargados de realizar las matanzas en La Alberca y él, desde bien pequeño, le gustaba participar en ellas: Según salía del colegio me iba a buscar a mis abuelos para acompañarlos a hacer la matanza -comenta.

Por consiguiente, cuando Fermín -fundador de la empresa- le llamó para ofrecerle un puesto de trabajo en su  matadero, para él fue el no va a más. Era hacer lo mismo que con sus abuelos, pero a mayor escala. Confiesa que al principio lo vivió con tanta intensidad, que por la noches llegaba a soñar con los cerdos: “trabajé en bares, discotecas, pero estaba claro, que lo mío era aquello”.

Reconoce estar muy agradecido a aquella propuesta que le hizo Fermín de entrar a formar parte de la empresa: “Él me enseñó todo lo que sé a día de hoy. No hay palabras para expresar todo lo que le debo, ni lo agradecido que estoy de que me propusiera aquel día ser parte de FERMÍN”.

Durante estas tres décadas de labor competente e ilusionada, Rodri ha pasado por casi todos los puestos de trabajo, pero ha sido como responsable de la sala de despiece en el que más cómodo se ha sentido y en el que, finalmente, se ha consolidado.

Está orgulloso de formar parte de FERMÍN y así lo cuenta cuando se le pregunta por alguna anécdota que haya vivido en estos más de treinta años. Recuerda una jornada de puertas abiertas que se celebró hace muchos años. Empresarios, gente del pueblo y curiosos varios se acercaron a ver la fábrica. Y ahí estaba él, mostrando con orgullo lo que ahí se hacía: “Fue un día grande para la empresa y para mí“.

Y para nosotros también es un orgullo el tenerte en nuestras filas. Gente con tu vocación y dedicación son las que han hecho y hacen de FERMÍN lo que somos. Siempre agradecidos.

Rodri1
Rodri2
Rodri3
Rodri4

Comentarios

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360.
© Embutidos Fermín, 2015