info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
fermin chorizon loncheado -header blog
noviembre 8, 2017

Por qué comprar los embutidos ibéricos loncheados

Escrito por:Embutidos Fermín el8 noviembre, 2017

Los embutidos loncheados y envasados al vacío tienen mucho éxito y comprarlos en este formato supone múltiples ventajas que os pasamos a contar.

Degustar un buen producto ibérico en toda su plenitud exige un buen corte, que supone tiempo, práctica, disponer de unas herramientas adecuadas para realizarlo y saber usarlas bien. ¿No reunimos todo esto? No pasa nada, ¡los embutidos loncheados vienen al rescate!

Comodidad ante todo

Los embutidos loncheados de cerdo ibérico envasados al vacío se transportan con facilidad: ocupan poco espacio, no manchan, no huelen y van bien protegidos. Puedes llévatelos de viaje o de excursión y están siempre listos.

Puedes mantenerlos en un lugar fresco y seco -no tiene por qué ser en la nevera, lo cuál es otra gran ventaja-. Nosotros recomendamos sumergir el envoltorio de plástico en agua caliente bajo el grifo durante 8-10 segundos antes de abrirlo. Esto facilita la separación de las lonchas y potencia su sabor. En definitiva, se sirven fácilmente, van cortados con la finura ideal y permiten degustarlos en cualquier ocasión.

El envasado al vacío mantiene intactas las propiedades de los ibéricos loncheados durante meses para disfrutar de su agradable textura, su aroma y su sabor como recién cortados.

La cantidad justa y mucha variedad

Quizá una pieza entera sea demasiado y las dudas surgen al no poder consumirla totalmente y no saber aprovecharla como merece. De ahí que los sobres de loncheados sean ideales ante esta situación, ya que contienen el producto en su ración justa.

Otra de las propuestas en loncheados son los packs que incluyen varios embutidos. De esta manera nos evitamos el comprar piezas completas de cada uno. Para darse un capricho, catar antes de comprar una pieza mayor o quedar de lujo en reuniones familiares o con amigos, son la opción ideal.

El jamón o la paleta ibéricos, el lomo, el chorizo y el salchichón ibéricos, son los mejores productos del cerdo ibérico y perfectos para regalar en el formato loncheado: un obsequio gourmet que brilla por sí mismo y  que aporta ese toque especial  a una cesta obsequio.

Sin duda, los embutidos ibéricos loncheados nos lo ponen facilísimo para disfrutar del auténtico sabor ibérico como recién cortados y en cualquier momento.

Comentarios

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360.
© Embutidos Fermín, 2015