info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
Miguel #FamiliaFERMIN blog 2
septiembre 22, 2017

Miguel, en busca del sabor FERMÍN

Escrito por:Embutidos Fermín el22 septiembre, 2017

Continuamos presentando a los miembros de nuestra #FamiliaFERMIN, porque sin ellos la empresa no sería lo que es. En esta ocasión, es el turno de Miguel Becerro Cilleros, el encargado de seleccionar uno a uno nuestros jamones en la planta de La Alberca.

Miguel tiene una gran responsabilidad. Debe revisar todos los jamones, uno a uno, para comprobar que cumplen con los estándares de calidad que tanto FERMÍN como las diferentes Normas de Calidad establecen.

Hace 28 años recibió una llamada de Santiago, hijo del fundador y actual director, ofreciéndole un puesto de trabajo. Ambos se conocían del pueblo y de formar parte de la directiva de una de las peñas de la Alberca. Por aquel entonces Miguel estaba estudiando, pero decidió abandonar sus estudios y probar suerte.

Miguel #FamiliaFERMIN blog

Aunque creyó que sería algo temporal, roza ya tres décadas en la #FamiliaFERMIN, que “no está nada mal” . Durante ese tiempo ha ocupado muchos puestos de trabajo, algo que le da un gran valor para FERMÍN.

Cuando empezó, era el empleado más joven y de ahí que le apodaran el Nene. Pasado el tiempo, ha dejado de ser el más pequeño, pero para esta familia, siempre será el Nene.

Su primera impresión al entrar en contacto con FERMÍN fue que era una empresa pequeña y familiar, es más: Éramos tan solo cinco o seis trabajadores que hacíamos prácticamente de todo- cuenta.

Los inicios, confiesa, le resultaron complicados: Aquí no aguanto ni tres días -pensó. No solo se le hizo difícil la entrada al matadero por primera vez, si no que el trabajo por aquel entonces era bastante más duro, ya que había pocas tareas mecanizadas, lo que hacía que parte del proceso fuese mucho más laborioso y largo.

Miguel cuenta que en estos años a veces ha pasado más tiempo en la fábrica que en su casa, de ahí que considere a esta #FamiliaFERMIN como su segundo hogar. Un lugar que supone para él media vida, tanto a nivel laboral como personal y que asegura:  no cambiaría por nada.

Nosotros tampoco te cambiamos por nada ¡Gracias de corazón Miguel!

Comentarios

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360.
© Embutidos Fermín, 2015