info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
Lujcia FamiliaFERMIN
mayo 17, 2017

Lucía, una gran profesional de la limpieza en FERMIN.

Escrito por:Embutidos Fermín el17 mayo, 2017

Sigamos con las presentaciones de todos los que conforman el equipo humano de la #FamiliaFERMIN. Hoy es el turno de Lucía Gómez Grego, una gran mujer que llegó a la empresa cuando se realizó la ampliación de la fábrica, hace unos veinte años, que se dice pronto, y que continúa acompañándonos con su fundamental labor en el equipo de limpieza de FERMIN.

Lucía, una profesional impecable

Debido a que las estrictas normas de  higiene, calidad y seguridad alimentaria que  debemos seguir para mantener las autorizaciones para exportar a países como Estados Unidos -el más exigente a nivel mundial- en FERMIN consideramos el trabajo que realiza Lucía una parte no solo muy importante, sino fundamental en nuestra empresa.

Lucía es una profesional muy comprometida con su labor de limpieza y para nosotros contar con gente como ella, dedicada y responsable, en la #FamiliaFERMIN es de vital importancia no solo a fin de mantener nuestro sello de buen servicio y de calidad con respecto a nuestros clientes, sino también por la serenidad que eso nos proporciona. Saber que contamos con alguien como ella nos asegura una tranquilidad del doscientos por cien.

Estamos seguros de que tras 20 años de dedicación y trabajo con nosotros hay muchas historias para contar. Haciendo memoria Lucía recuerda que el mismo día de su entrada en la #FamiliaFERMIN, el 25 de Septiembre de 1997, coincidió con el 72 cumpleaños de FERMIN, el fundador de esta empresa.

Nuestra compañera Lucía reconoce que “Fermín tuvo grandes aptitudes como emprendedor”, refiriéndose a aquellos inicios en 1956, lo mucho que se ha logrado hasta ahora y lo que seguimos avanzando sobre todo gracias a este gran grupo de personas con el que contamos en nuestro día a día. Sin embargo, Lucía, por encima del empresario destaca  “la gran persona que era mi tío FERMÍN,  que confió en mí y me dio la oportunidad de entrar en la empresa, pudiendo de esta manera trabajar en mi pueblo” , algo que valora especialmente.

¡Gracias Lucía por ser parte de esta nuestra/tu #FamiliaFERMIN!

FamiliaFERMIN 1
FamiliaFERMIN 2
FamiliaFERMIN 3
FamiliaFERMIN 3

 

Comentarios

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360.
© Embutidos Fermín, 2015