info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
Victor mejor porquero 2017 FERMIN
octubre 18, 2017

Galardón al mejor porquero para Víctor Muñoz

Escrito por:Embutidos Fermín el18 octubre, 2017

Hoy vamos a seguir conociendo a  un miembro más de la #FamiliaFERMIN. Lo cierto es que somos unos privilegiados por contar en nuestro equipo con Victor Muñoz, “Vitin”que empezó a trabajar con nosotros en 1998, cuando tan solo  tenía 20 años

_MG_1456-7

Víctor es un ejemplo de superación. Desde muy joven tuvo que soportar la carga familiar, ya que es el mayor de 8 hermanos, y siendo muy pequeño perdió a su padre. Esto le obligó a ir buscando trabajos para sacar a todos adelante, hasta que llegó aquí.

Desde un principio, Vitin mostró sus grandes ganas de aprender. Mientras trabajaba, empezó sus clases para sacarse el graduado escolar, y más tarde el carnet de conducir.

Tras siete años en la empresa y habiendo pasado por muchos puestos de trabajo, encontró el lugar en el que realmente se saca lo mejor de él y por el que tiene vocación desde pequeño: la finca. Se encarga del cuidado de la ganadería de FERMÍN.

Su pasión por este trabajo se ha visto recompensada. Victor ha sido reconocido como el mejor porquero del año en el VI Concurso Morfológico Interregional de Porciono Selecto. La entrega de premios tuvo lugar el pasado mes de Septiembre durante la Feria Agropecuaria de Salamanca Salamaq. Este concurso lo organiza AECERIBER, en la que se ha consolidado este año como la feria de la excelencia y la profesionalidad en el campo.

Una de las muchas virtudes que tiene Víctor Muñoz es su humildad. Aun siendo ganador del premio, todavía dice:  “los hay mejores que yo”.

Considera a la empresa su familia, y desde luego que ese sentimiento es mutuo.

Muchas gracias Victor, amigo, compañero y gran profesional. Gracias por la gran labor que realizas a diario y que, sin duda, es imprescindible para nosotros.

_MLS1870
_MG_6956-65
_MG_6867-12
_MG_6861-8

 

Comentarios

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360.
© Embutidos Fermín, 2015