info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
Franicis Familia FERMIN
marzo 24, 2017

Francis, administrando a la Familia FERMÍN

Escrito por:Embutidos Fermín el24 marzo, 2017

FERMÍN es una gran familia y eso se nota desde fuera. Uno de nuestros principios es dar a nuestros clientes un producto de calidad suprema, acompañado del mejor servicio posible. Con respecto a esto último, os aseguramos contamos con un equipo de trabajadores y trabajadoras que son parte fundamental de esta empresa y a los que consideramos miembros de honor de la  #FamiliaFERMÍN. Desde este blog, nos hemos propuesto poner cara y presentaros a esta gran familia, sin la que desde luego, FERMÍN no sería lo que es.

Francis, parte central de nuestra familia

En esta ocasión queremos que conozcáis a Mª Francisca, Francis, para todos nosotros. Esta administrativa entró a formar parte de FERMÍN en 1991, con apenas veinte años y unas ganas rebosantes de aprender. Lo que en un principio comenzó como un trabajo por un tiempo determinado, ya que Francis entró a trabajar para suplir una baja, ha durado más de veintiséis años.

Francis inicios             Está claro que a lo largo de todo este tiempo, sus funciones de administración han ido evolucionando. Ya no se hacen las facturas a mano ¿verdad Francis? Pero lo que siempre ha caracterizado a esta trabajadora es el haber sido capaz de amoldarse a los tiempos, a los cambios, a los primeros ordenadores que entraron en nuestras oficinas, a las nuevas fronteras que iba saltando la marca, siempre partiendo de un mismo leitmotiv, que el servicio fuese del agrado de todos los clientes, fuese quien fuese y estuviesen donde estuviesen.

Francis no concibe su vida sin FERMÍN y lo que la empresa ha significado y significa para ella. Por su parte, FERMÍN tampoco concibe sus logros sin Francis, ya que, además de la importancia de la calidad del producto que ofrecemos, la calidad humana y profesional de personas como Francis, esas que forman parte de esta gran familia, son un valor sin precedentes que han hecho de esta marca ser lo que es.

Aunque a lo largo de todos estos años han sido muchas  las anécdotas que ha vivido Francis en la empresa, ésta es la que ha elegido compartir con nosotros. Solo nos queda por decir una cosa más:

¡Gracias Francis por vernos y hacernos crecer!

6 de mayo 2004Uno de los mejores recuerdos que tengo es de cuando los jefes empezaron a entablar relación con el Chef José Andrés, cuando nadie sabía ni se imaginaba la posterior relación que iba a haber entre ellos. Pero ellos sí sabían que a mi hijo pequeño le encantaba ver en la tele el programa de cocina que por aquella época tenía Jose Andrés. Se quedaba “ ciego” en cuanto empezaba, no podíamos ni hablarle hasta que había terminado porque ni pestañeaba. Un día se presentaron con su último libro de cocina, que habían comprado y le habían pedido que se lo firmara para el niño. ¡No sabéis cuánta ilusión le hizo! No nos lo dejaba tocar para que no se estropease, y aún lo conserva con mucho cariño. El colofón de esto fue que un fin de semana, en una visita “secreta” que hizo José Andrés a La Alberca, nos avisaron para que lleváramos al niño a conocerlo. No había palabras para describir su alegría, aunque como todos los niños, en el momento de ver a su ídolo, ni hablaba. Un momento inolvidable para él

Comentarios

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360.
© Embutidos Fermín, 2015