info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
Xishang 2017 photocall
febrero 9, 2017

FERMIN con la comunidad china en los Premios Xishang

Escrito por:Embutidos Fermín el9 febrero, 2017

El pasado día 21 de enero se celebraron los Premios Xishang en Madrid, que entrega la comunidad china de España a personalidades destacadas del año del mundo de la cultura, el deporte, la empresa, etc. Desde FERMIN tuvimos el gran honor y oportunidad de estar presentes cortando jamón para los asistentes al evento, un acto que creemos dejó satisfechos y con un buen sabor de boca a propios y extraños.

Para más información sobre en qué consistió el evento, compartimos con vosotros el siguiente link.

¡Desde FERMIN agradecemos a la comunidad china en España la confianza depositada!

Y es que el hecho de que reconozcan la calidad de nuestros productos cárnicos nos hace seguir esforzándonos para seguir dando a conocer el jamón ibérico español fuera de nuestras fronteras.

Al evento asistieron alrededor de unas doscientas personas entre las que se encontraban personalidades de la Embajada de China en España, de la Cámara de Comercio Hispano China, representantes de empresas como Huawei y Air China, además de entidades bancarias como ICBC entre otras. También asistieron representantes del Ayuntamiento de Madrid y de la Organización Mundial de Turismo junto con diversos periodistas y blogueros tanto de medios chinos, como españoles.

Cabe destacar que al finalizar la entrega de premios, en el cóctel, se formó una larga cola para probar nuestro jamón ibérico, del que recibimos innumerables palabras de elogio. Algo que desde luego, nos llenó de satisfacción

En resumen podemos decir que estar presente en los Premios Xishang ha sido una experiencia increíble para nosotros. Agradecemos a la organización que haya contado con nosotros y esperamos repetir el año que viene.

非常感谢

Xishang 2017- 1
Xishang 2017- 2
Xishang 2017- 3
Xishang 2017- 4 (2)
Xishang 2017- 6
Xishang 2017- 5
Xishang 2017- 7

 

Comentarios

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360.
© Embutidos Fermín, 2015