info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
ExpoANTAD FERMIN Cortador jamon
marzo 31, 2017

Embutidos FERMIN exhibe sus mejores ibéricos en la feria mexicana ExpoANTAD

Escrito por:Embutidos Fermín el31 marzo, 2017

Embutidos FERMIN estuvo presente en la feria ExpoANTAD & Alimentaria México, que se celebró en la ciudad de Guadalajara los días 7, 8 y 9 de marzo de 2017. FERMIN acudió por primera vez al certamen dentro de la muestra ExpoANTAD, en la que se dieron cita empresas internacionales, dando visibilidad a la marca Alimentaria y, de esta forma, hacer hueco a nuevas empresas en el mercado mexicano.

Esta exposición conjunta entre la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales de México (Antad) y la española Alimentaria Exhibitions es fruto de la alianza estratégica que nace con la idea de consolidarse como un foro internacional de referencia para sumar esfuerzos entre ambos países.

Nuestra participación en ExpoANTAD, esta importante cita del sector de alimentación, sirvió para afianzar la presencia de nuestro jamón ibérico, nuestra estrella gastronómica. Pero también, para presentar nuevos productos, formatos y presentaciones como ésta que os mostramos a continuación del nuevo packaging para nuestro chorizo ibérico de bellota.

nuevo packaging chorizo iberico bellota FERMIN

Aprovechamos la ocasión para explicar a los profesionales mexicanos y al público en general que visitaba la feria internacional​, las diferentes variedades de cerdo ibérico y cómo se corta el jamón de pata negra a cuchillo, lo que despertó una gran admiración entre los allí presentes.

En todo momento contamos con el apoyo de La Naval, una cadena de tiendas gourmet de México D.F., conocida por la alta calidad de los productos que distribuye en la capital, sobre todo sus vinos.

Presencia institucional y empresarial

Foto de grupo expoANTAD

 

Acudimos a esta edición de Alimentaria y ANTAD formando parte de una delegación encabezada por la Junta de Castilla y León y ADE Excal, empresa que se encarga de promocionar las exportaciones castellanoleonesas al extranjero. En la delegación, también participaron importantes empresas de la región, como la Cooperativa Virgen de la Asunción, de Burgos; las firmas vallisoletanas bodegas Copaboca y VR Spain XXI; o las zamoranas Pagos del  Rey y el Consejo Regulador de la D.O. Toro. También acudió Cecinas Pablo, de Astorga (León).

La intención de todos nosotros, como representación del tejido empresarial castellanoleonés, era mostrar en México lo mejor de nuestra producción agrícola y ganadera. Se trata de los primeros pasos que estos productos de primera calidad comienzan a dar con el fin de abrirse camino en el nada fácil mercado mexicano, uno de los mayores del mundo en habla hispana.

¡Hasta el año que viene!

Aquí os dejamos uno de los momentos vívidos durante la exposición. ¿Cómo debe ser una loncha de jamón? Misterio solucionado en el siguiente vídeo.

Comentarios

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360.
© Embutidos Fermín, 2015