info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
  • El cerdo Ibérico

    En FERMÍN apostamos por la pureza de nuestros cerdos Ibéricos.
    Conoce nuestra DEHESA “LOS HELECHALES”

cerdo-iberico-sano

Calidad controlada de principio a fin

En FERMÍN no creemos en los mitos y estamos dispuestos a romper uno: que los productos ibéricos tienen un impacto negativo en nuestra salud...

El cerdo 100% Ibérico es el animal diseñado por la naturaleza para aprovechar de la mejor forma todas las características de la bellota.

partes-del-cerdo-2

100% IBÉRICO DE BELLOTA. El REY de los Ibéricos

La Finca “Helechal” es la primera granja de selección de cerdo 100% Ibérico. Los cerdos pasan a comer bellotas en la época de Montanera, allá por el mes de Octubre.

Cuando la Montanera empieza a hacer acto de presencia, por el mes de octubre, FERMÍN ya ha seleccionado meticulosamente a los mejores cerdos 100% Ibéricos, aquellos que van a pasar los mejores meses de su vida en un enclave único

SOFI ORO 2016

Ver nuestros productos ibericos

Si al probar nuestro jamón se te acelera el pulso… tranquilo

No es el corazón, es el placer

Sano y Natural

¿Sabías que el jamón de bellota tiene casi el mismo contenido de ácido oleico que el aceite de oliva virgen? ¿Y que 100 gramos de jamón Ibérico de bellota tiene menos colesterol que 100 gramos de pollo a la plancha?

Hábitat

Allá en la dehesa, entre encinas y alcornoques centenarios, nuestros cerdos viven en libertad disfrutando cada uno de, al menos, 2 hectáreas de campo, y alimentándose principalmente a base de hierba y, sobre todo, bellotas.

Características

Patas traseras largas y estilizadas, Morro fino y alargado, Pequeñas orejas puntiagudas, en forma de teja, que tienden a caer sobre los ojos, Lomo plano y alargado, Su genética le permite tener una alta infiltración de tejido adiposo en su musculatura

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360.
© Embutidos Fermín, 2015