info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
carne ibérica
febrero 16, 2017

Por que no solo de jamón está hecho el cerdo ibérico

Escrito por:Embutidos Fermín el16 febrero, 2017

Jamón. Este es sin duda el primer producto que nos viene a la mente cuando hablamos del cerdo ibérico. Y no es de extrañar, puesto que un buen plato de jamón ibérico, sobre todo si es cortado a cuchillo, es una delicia a la que muy pocos se pueden resistir. Pero hay mucho más que degustar del cerdo que las patas traseras. ¿Quieres ver cuántas delicias gastronómicas nos ofrece la carne de cerdo ibérica?

Embutidos para todos los gustos

Si seguimos con los productos curados, el ibérico nos ofrece una inmensa cantidad de propuestas. Productos como el lomo, el chorizo o el salchichón son unas tapas de categoría, y acompañadas por un buen vino junto con el jamón ibérico es más que suficiente para disfrutar de un buen rato.

Pero hay mucho más. Unas lonchas de tocino o panceta curada le darán a los guisos el sabor de los pucheros tradicionales. Y qué decir de los morcones, un deleite para la vista al verlos colgados y para el paladar cuando se degustan.

Carne de ibérico fresca, espectacular

Si los embutidos son sensacionales, la carne ibérica fresca no lo es menos. Es perfecta para estofados, guisos y barbacoas, dependiendo de la pieza del cerdo ibérico que se elija. Unas buenas carrilleras en salsa no faltan nunca en las cartas de los mejores restaurantes, por no hablar del solomillo, la pluma o el secreto. Todas ellas son verdaderas delicatessen para los mejores comensales.

Un costillar a la brasa, unas gruesas lonchas de panceta, una paletilla bien asada o incluso un delicioso chuletón de cerdo ibérico ¿verdad que se te está haciendo la boca agua? ¡A nosotros también! No necesita prácticamente nada, siempre y cuando sea una carne de ibérico auténtica.

En embutidos FERMÍN estamos especializados en el cerdo ibérico en todas sus variantes y nos preocupamos por cuidarlo y tratar su carne de la mejor manera posible para que llegue a tu mesa en las mejores condiciones. Así que: ¡No te conformes solo con el jamón!

Comentarios

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360.
© Embutidos Fermín, 2015