info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
Carlos Portada
junio 21, 2017

Carlos un embajador de embutidos FERMÍN

Escrito por:Embutidos Fermín el21 junio, 2017

Siguen las presentaciones. En este caso se trata de Carlos Alejandro M. García, nuestro Export Manager, pieza clave para que el sabor ibérico llegue a países como Singapur, China o Taiwán .

Carlos, embajador de FERMÍN en toda Asia

Encontró la oferta en Internet y desde el primer momento FERMÍN le pareció una empresa seria, de confianza y con un proyecto de futuro muy interesante. De ahí que decidiera, hace ya casi cuatro años, dejarlo todo para formar parte de nuestra #FamiliaFERMIN.

Recuerda la primera vez que llegó a FERMÍN y entró en el matadero. Todo era nuevo para él, por lo que como si de un niño en su primer día de colegio se tratara, ahí estaba Carlos, un día lluvioso, a primera hora de la mañana, en el sancta sanctorum de nuestras instalaciones, con una mirada en la que se mezclaba el asombro y desde luego el respeto.

Aunque Carlos contaba con una amplia experiencia en el sector de la alimentación, nunca  había trabajado directamente con jamones, pero fue al visitar y conocer los entresijos de la fábrica, cuando se dio cuenta de que FERMÍN era una empresa comprometida con el trabajo bien hecho, algo que reafirmó su decisión de formar parte de esta familia.

Antes de entrar a nuestra filas, Carlos ya conocía el mercado asiático, una ventaja estratégica para situarnos más allá en el mercado de exportación. Pero asegura que hoy por hoy, es un mercado que no deja de sorprenderle. Siempre que acude a Taiwán o Singapur le hacen sentirse como una estrella. Le reciben con gran expectación: un coche le espera, una agenda repleta de eventos y entrevista, eso sí, todo ello acompañado de un trato exquisito.

Cuando le preguntan por alguna anécdota, la primera que le viene a la cabeza fue una ocasión en SIAL China en 2014, en la que una persona robó un jamón, jamonero incluido. Carlos, sin mediar palabra, salió corriendo tras él, ante el asombro de propios y extraños, ya que muchos no sabían muy bien qué era aquello que se llevaba aquel “tipo” bajo el brazo, pero estaba claro que era algo muy valioso. A título informativo, Carlos nos confirma que el jamón, jamonero incluido, volvió a las manos de su dueño.

Carlos mantiene las ganas e ilusión desde el primer día que llegó aquí y se deshace en halagos. Considera que la empresa lo es todo para él porque “gracias a la confianza, el apoyo y el reconocimiento que he recibido y recibo a diario de mis jefes, soy en estos momentos quien soy en el terreno profesional”.

Nosotros, orgullosos de tenerle, y deseamos que sigas muchos años en nuestra #FamiliaFERMIN.

Carlos Barcelona 2015 (Premios EBA)
Carlos 2014
oscar garcia foro gaceta agroalimentario
Carlos Londres 2015
Carlos 2014 con cliente
Carlos Sial 2015
d
2017 Taiwan – carlos con cliente
2017 Taiwan Carlos cortador
2017 Taiwan

Comentarios

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360.
© Embutidos Fermín, 2015