info@embutidosfermin.com +34 923 415 135
FamiliFERMIN Ana Maria
diciembre 15, 2017

Ana María: una más de la #familiaFermín

Escrito por:Embutidos Fermín el15 diciembre, 2017

Hoy tenemos la satisfacción de hablar de Ana María González, otra integrante del magnífico equipo humano que constituye la #familiaFERMIN y cuya vinculación con la familia se remonta a su más tierna infancia.

Ana María: 40 años en FERMIN

Ana María es una trabajadora veterana y querida por todos. Ha desempeñado diversas labores, tanto dentro como fuera de la empresa. Ha trabajado de cara al público, en la fábrica, y actualmente trabaja en la sección de paquetería, preparando los pedidos. Además, en época de matanza, también ayuda al veterinario.

Su caso es muy particular, puesto que desde su infancia ha estado en casa de los “abuelos”, fundadores de la empresa, Fermín y Vito. Eran vecinos de toda la vida. Vivían puerta con puerta. Puertas que, según cuenta Ana María, nunca estaban cerradas, por lo que ella iba y venía de una casa a otra sin problema

Se mudó con sus padres a Eibar, pero su corazón estaba en La Alberca: “cuando me daban las vacaciones de verano, me faltaba tiempo para irme a la Alberca”. Alí se sentía como en casa -asegura-. Finalmente, decidió quedarse allí, por lo que sus padres se volvieron a Eibar y ella se quedó a vivir en casa de Fermín y su mujer, en la que, desde luego, fue recibida con los brazos abiertos.

Era 1978 y desde el primer minuto trabajó dándolo todo como una más de la familia, a lo que hay que añadir sus ganas de aprender y superarse, lo que hicieron de ella una persona fundamental para FERMÍN, tanto en el trabajo como a nivel personal.

Como es lógico, tanto años juntos han dado lugar a un montón de anécdotas, que siempre recuerda con simpatía.

Estuvo en FERMÍN desde los inicios -señala. Tanto es así que recuerda como ella misma era la encargada de llevarles la merienda a los obreros cuando se comenzó a construir la fábrica. Quién le iba a decir a ella que de aquellos inicios, duros aunque llenos de ilusión, se iba a llegar a lo que es a día de hoy la empresa.

También recuerda con una sonrisa en la boca un pedido en el que el cliente solicitó carnes, embutidos y todos los “quesos” de la tienda. Nos sorprendió, la verdad -comenta. Al final resultó que lo que el cliente quería eran todos los “SESOS”: Oye, y al final ¡no solo no los devolvió sino que los vendió todos!

Ana María cuenta con orgullo la cantidad de clientes de distintos rincones de España que desde hace más de treinta años siguen yendo a La Alberca y quieren que el pedido se lo prepare ella. Es más, confiesa que ha habido ocasiones en las que, aunque haya habido un puente o haya estado apunto de irse de vacaciones, ha decidido quedarse para reencontrarse con estos clientes, ya amigos.

Sobre la #familiaFERMIN, solo salen de su boca hermosas palabras: FERMIN lo ha sido todo para mí. Todo lo que he hecho y sé hacer es gracias a esta familia. Me han enseñado todo lo que sé.” Palabras que desde luego nos emocionan, para que nos vamos a engañar.

Muchas gracias, Ana, por tantos años de dedicación a FERMIN. Por estar a nuestro lado y ayudarnos a crecer. Eres una más, sobra decirlo ¿verdad?

Ana maria laboratorio
Ana Maria empaquetado
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Comentarios

Nuestros Productos

Una variedad de productos serranos de primera calidad a tu alcance, con un cuidadoso proceso de curación y un resultado envidiable por su textura y sabor.

Disponibles para llevártelos de nuestra tienda online

Desarrollado por Grupo Idimad. Especialistas en Marketing Digital 360. - © Embutidos Fermín, 2018
logosfederjunta